Quiso tomarse un selfie con su gato, se molestó y ocurrió lo impensado [VIDEO]

Sexy mujer quiso tomarse un selfie con su gato, se molestó y ocurrió lo impensado. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

Un video viene acaparando la atención de más de un cibernauta en Facebook debido al divertido momento que vivió una mujer con su gato. El afán por tomarse un selfie con su mascota propició que el minino termine por perder los papeles y ocasione el mejor viral de los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR: Finge su propia muerte en Facebook para estafar a sus familiares y amigos [FOTOS]

En el registro de Facebook se aprecia a una sexy mujer que intenta hacer muecas e invita a su gatito para que la acompañe en su autorretrato que difundirá a través de un video en las redes sociales. El curioso momento ha despertado el interés de todo el mundo.

Sin embargo, cuando el gato se dispone a dirigirse al lado de su dueña, visiblemente lo hace con un tinte de molestia. Inesperadamente saca sus garras escondidas y se abalanza directamente al rostro de su ama, quien solo atina a gritar de dolor. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

Miles de usuarios se dispusieron a comentar el curioso momento que arrancó más de una carcajada en Facebook. Mientras que otros resaltaron la poca paciencia que presenta los gatos, pues son considerados como los animales más egoístas de la naturaleza.

NO TE LO PIERDAS: Encontró un dinero ‘escondido’, se lo gastó y descubrió por qué no debió hacerlo [VIDEO]

Este divertido video de Facebook tiene más de 500 mil reproducciones, cientos de comentarios y decenas de reacciones. Sin duda, en otro momento de la vida, la sexy mujer lo pensará dos veces antes de tomarse un selfie con su mascota.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO