Le ‘corta’ algo más que cabello; muy asustado, llama a su madre, pero no hace nada [VIDEO]

Un niño disfrutaba de su respectivo corte de cabello, cuando de pronto algo alerta al barbero: le había hecho un corte casual. El pequeño se aterró y llamó a su madre; ella no hizo nada y ahí se supo todo.

Momentos de terror vivió el pequeño Vito DiPalma cuando el barbero que lo atendía le avisó que le había hecho un corte accidental en la oreja, que ocasionó un interminable sangrado, lo cual alarmó al niño.

En un primer momento se aprecia que el barbero intenta calmar el sangrado con bastante papel, sin embargo, al no controlar el sangrado el infante empieza a entrar en pánico y llama a su madre, quien no entra a pesar de lo alarmado que suena su hijo.

El peluquero sigue en su intento por cortar la ‘hemorragía’, cuando de pronto Vito le dice: “¿Eso es mi oreja?”, obteniendo un sí por parte del hombre, lo cual hace que el niño se descontrolé y esté al borde de llorar.

De pronto ingresa la madre desbordando carcajadas y es cuando se descubre que todo había sido una broma planeada entre ella y el barbero, el niño se muestra muy sorprendido y trata de reírse, pero ya pasó el gran susto de su vida.

El responsable de esta ‘broma’ fue Jude Sannicandro, quien anteriormente había sido víctima de una broma hecha por Vito, en la que lo hizo brincar de susto al colocarle una cucaracha de plástico sobre su mostrador.

El peluquero acordó con la mamá del menor llevar a cabo esta aterradora broma, así que cuando el niño estaba muy relajado disfrutando de su corte de cabello, de repente vio su mejilla llena de sangre y una oreja (falsa) tirada en el piso.

En la grabación se escucha a Jude decirle, “Creo que estás bien, déjame hacerte presión… solo cierra tus ojos, todo estará bien”, mientras que el niño aprieta sus ojos e intenta controlar su respiración.

La grabación fue compartida por el peluquero en su canal de YouTube, y ya superó las 200 mil reproducciones, aunque de acuerdo con el sitio de noticias El Pulzo, dudó en hacerla pública por temor a las críticas.

Y no se equivocó, las críticas de los cibernautas no se hicieron esperar. Hubo quienes condenaron la acción del hombre y la madre, pues calificaron la broma como inadecuada incluso para una persona adulta. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO