Rusa vino a Perú por su novio, la dejó sin nada y revela cómo logró sobrevivir [VIDEO]

Una youtuber rusa se está haciendo viral con su conmovedora historia. Ella reveló cómo pudo sobrevivir en Perú sin tener los medios necesarios.

Para nadie es fácil migrar. Ir a otro país y empezar de cero sin tener cómo sobrevivir es realmente cosa de valientes y quienes han pasado por esto lo entienden muy bien. Asimismo, es común escuchar que peruanos parten a buscar mejores oportunidades al exterior o que ciudadanos venezolanos vengan a nuestra tierra, pero que esto lo haga un ruso es algo que no se ve todos los días.

PUEDES VER: Fue soltero al Mundial para apoyar a México y volvió casado con una bella rusa [VIDEO]

Indagando en Youtube, se puede encontrar el canal de 'Russian Baby', una guapa modelo rusa, que está dando que hablar en la red social, por su conmovedora historia de superviviencia. Ella reveló que cuando recién llegó a nuestro país le tocó vivir en precarias condiciones, pues no tenía dinero ni para comer.

Contó que, incluso, hubo días en los que solo comía pan y agua, pero gracias a que poco a poco se cruzó con personas de buen corazón que le dieron la mano pudo sorbrevivir y salir adelante. Gracias a su belleza, incursionó en el modelaje, pero no todo es color de rosa, ya que reveló lo dura que es esta vida.

MIRA TAMBIÉN: Las 10 mejores páginas para descargar música GRATIS y legal de YouTube

Asimismo, destacó que también vivió en carne propia las proposiciones indecorsas, pero jamás las acepto y aseguró: "Prefiero quedarme en la sombra que ir por esos caminos asquerosos". Su historia tiene un tierno desenlace y poco a poco se está haciendo conocida en el mundo de los youtubers

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO