¿Aún no usas el ‘me aviona? Date prisa porque Facebook podría quitarlo por este motivo [VIDEO]

Hoy, Facebook habilitó la opción de reaccionar con un 'me aviona' en las red social. En cuestión de horas esto se hizo viral, sin embargo, con la misma rapidez podría ser eliminado por esta razón.

Cerca al mediodía de hoy, una inesperada e inédita reacción de Facebook se apoderó de la atención de todos los cibernautas y se hizo viral. Se trata del ‘me aviona’, el cual se puede activar con unos sencillos pasos, aunque no está disponible para todos los dispositivos móviles.

De esta manera, el avión de Facebook se sumaba a las clásicas reacciones me gusta, me enfada, me entristece, me asombra, me encanta y me divierte. Sin embargo, con el pasar de las horas, la polémica y los rumores no se hicieron esperar.

Justo en el día en que Facebook activa esta reacción, en México el avión del vuelo AM2431 cayó cerca del aeropuerto de Durango. Esto desató las más crueles críticas de los cibernautas, quienes vincularon ambos sucesos, calificando a la red social de Mark Zuckerberg como inescrupulosa.

Activa Facebook por error reacción de avión

No obstante, también empezó a circular el rumor de que el lanzamiento del ‘me aviona’ era el producto de un error y que hoy no era la fecha en la que debía aparecer.

Según el medio Unocero, esta versión es cierta, luego de que un vocero de Facebook México la confirmara y diera la explicación respectiva.  “Esta reacción se creó como parte de un hackathon de empleados y no estaba planeada para aparecer en los perfiles de las personas que usan la plataforma”, dijo.

Así que, si no han puesto a prueba la reacción de avión, es mejor que se den prisa, porque basta con un ajuste para que Facebook la dé de baja. No te pierdas la oportunidad de aplicar un “me aviona” a tus amigos de la red social.

ASÍ PUEDES ACTIVAR ESTA REACCIÓN

Te puede interesar

LO MÁS VISTO