Padre con tres trabajos sorprende a su hija con “lujoso” detalle y le cumple sus sueños [VIDEO]

Padre quiso cumplirle el sueño a su hija y consiguió tres trabajos para lograrlo. Historia de Facebook conmovió a todos.

El amor de un padre o una madre no tiene límites y la difusión de un video en Facebook es la prueba fehaciente de ese incondicional cariño. Richy Smith no le importó el cansancio que involucra poseer tres trabajos para cumplir uno de los sueños de su hija Naveaha, regalarle un vestido que quería para ir a su baile de octavo grado como toda una princesa.

En el registro de Facebook se aprecia a Naveaha sentada en uno de los establecimientos en los que su padre trabaja, mientras que una cámara de un conocido la enfoca, pues sabía que se avecinaba un momento feliz. Minutos después, su padre aparece con una enigmática bolsa de colores que la bella joven le causa mucha extrañeza y al abrirlo se da con la sorpresa que es su vestido soñado.

Inmediatamente, la joven al apreciar su vestido largo como toda una princesa se echa a llorar en el hombro de su padre y protagoniza una conmovedora escena en un video de Facebook. Miles de usuarios han volcado sus comentarios en gran esfuerzo que realizó su padre para hacerle realidad el sueño a su pequeña. 

Si bien la prenda fue algo costosa, ver la expresión de su pequeña no tuvo precio para admirarse por el gran esfuerzo que realizó al poseer tres trabajos en tres tiendas de los Estados Unidos. Sin duda, Naveaha se lució en su fiesta de octavo grado junto a sus padres y fue la más bella. Historia en Facebook conmovió a todos.        

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO