Novios tienen boda al estilo “Pokémon”, pero usuarios los critican sin piedad [VIDEO]

Novios aficionados a Pokémon tienen boda de ensueño al mismo estilo que la serie animada, pero detalle en su matrimonio causó polémica en Facebook.

Durante meses los novios se preparan para contraer matrimonio con la bendición de Dios; sin embargo, cada pareja tiene su propio estilo y en algunos casos, sus aficiones pueden anteponerse ante cualquier estilo clásico. Una pareja aficionada a "Pokémón” causó gran revuelo en Facebook tras realizar su boda al mismo estilo que la famosa serie animada.

Tener un noviazgo de años y compartir las mismas aficiones, llevó a esta peculiar pareja a contraer matrimonio al mismo estilo que “Pokémon”, su serie animada favorita; por tal motivo, no se les ocurrió mejor idea que convertir su boda en un vil retrato del dibujo animado.

TE PUEDE INTERESAR: Rata ataca a serpiente y gana batalla a muerte; el final es perturbador [VIDEO]

En el curioso video de Facebook se aprecia a la pareja utilizar diversos adornos o vestimentas inspiradas en Pokémon. Incluso, los invitados formaron parte de los sketchs que retrataron a través de capítulos inspirados en la serie. Asimismo, hubo un equipo Rocket que “amenazó” la fiesta.  

Mientras tanto, en Facebook se desencadenó un gran debate entre los usuarios, en su mayoría, comenzaron a criticar el momento y los tildaron de exagerados. “Me gusta Pokémon, pero esto fue muy difícil de ver”, “que avergonzante esto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

NO TE LO PIERDAS: Mujer bebe cerveza de la boca de un pez muerto y se hace viral [VIDEO]

Sin embargo, los comentarios en defensa de la pareja no se hicieron esperar y resaltaron que lo único que les debe importar a la pareja es ser felices.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO