Rata ataca a serpiente y gana batalla a muerte; el final es perturbador [VIDEO]

Una rata se enfrentó a una serpiente a punta de mordiscos y ganó batalla a muerte, el final fue perturbador. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

¡Insólito! Por lo general, la naturaleza actúa de la manera menos insospechada; sin embargo, los humanos no están acostumbrados a presenciar enfrentamientos o eventos de tal magnitud. Tal y como se pudo apreciar en un video de YouTube, una rata se enfrenta a una serpiente en una batalla campal y el final es desolador.

Boquiabiertos, así quedaron los usuarios que presenciaron un voraz enfrentamiento entre una rata y una serpiente en la selva de China. En la naturaleza estamos acostumbrados a ver a los reptiles como unos letales depredadores; sin embargo, en este video de YouTube se aprecia que fue todo lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: 7 terribles costumbres que las mujeres deben soportar en el mundo [FOTOS]

Una rata terminó siendo la protagonista de una brutal pelea que acabó con la vida de una letal serpiente. En el registro de YouTube se aprecia cómo el pequeño roedor ataca a punta de mordiscos el cuerpo del reptil; sin embargo, cuando todos creíamos que el contraataque se haría presente ¡Nos equivocamos! El roedor terminó dominando a la escurridiza serpiente.

Sin embargo, el ataque del roedor no cesa, toma a la culebra por su hocico y la arrastra hasta la espesa hierba en los costados del camino. Testigos no podían creer el increíble desenlace y sólo grabaron el insólito momento para luego difundirlo en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Su rival lo empuja y queda eliminado de carrera, pero su venganza casi lo mata [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar que las contundentes mordidas de la rata provocaron heridas en el cuerpo de la serpiente, el hombre que grabó grita sorprendido “¡La serpiente está sangrando! Fue mordida por la rata”, comentó el sorprendido poblador chino.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO