Lo lanzan al mar para celebrar, pero un tiburón amenaza con desatar la tragedia [VIDEO]

En la marina de guerra francesa existe la costumbre de lanzar a sus miembros al mar como una forma de celebración. En Youtube, un video se hizo viral, luego de que un marinero se viera amenazado por un tiburon.

En las fuerzas armadas suelen existir rituales y tradiciones bastante inusuales. Por ejemplo, en la marina francesa existe la costumbre de lanzar a sus miembros al mar por cualquier motivo y aunque esto es hecho en tono de broma y burla es importante medirse, pues lo trágico puede ocurrir en cualquier momento y el video que verás a continuación es la prueba.

Un video compartido en YouTube, muestra cómo, a veces, las bromas pueden salir muy distinto a como lo planeamos, saliéndose de control. Incluso, ponemos en peligro la vida de las personas. Claro que nadie piensa en que las cosas pueden salir mal antes de hacerlo, el objetivo es simplemente pasarla bien.

En las imágenes, se ve como un miembro de la marina francesa es lanzado al mar en Nueva Caledonia, en su último día, como parte de una tradición. Esta situación suele ser divertida y de compañerismo, pero esta vez ocurrió lo contrario.

El hombre es lanzado de una gran altura al agua, donde cae con gracia y comienza a flotar. Hace señas a sus compañeros, nada un poco. Se le ve feliz, hasta que de pronto, ve cómo una criatura se asoma por debajo de las olas. El hombre mira asustado y confirma sus sospechas: cerca de él, un tiburón lo ronda y amenaza con convertir la celebración en una verdadera tragedia.

Desde el barco, sus compañeros ven la escena y empiezan a gritarle para que suba lo más pronto posible, para que se ponga a buen recaudo. Por fortuna, actuaron a tiempo y el joven se salvó de lo que pudo ser una muerte segura, pero ahora sí lo pensarán dos veces antes de repetir la ‘broma’.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO