Twitter: #EmojiChallenge se vuelve tendencia el juego de imitar a los emojis [FOTOS] [VIDEOS]

Twitter presentó el último reto que viene generando tendencia en el mundo. Se trata del #EmojiChallenge, el reto donde muchos jóvenes imitan a su emoji predilecto.

Cuando fueron creados en 1999 por Kurita, a los emojis se les designó que su significado sería un único símbolo, o una palabra o una acción. Los primeros creadores de emojis creados por Kurita fueron 176 y ahora su creador considera que incluso podrían llegar a funcionar como un idioma universal.  Ahora es viral en las redes sociales ver a personas imitando emojis.

TE PUEDE INTERESAR: La entrada que más miedo te dé atravesar revela algo aterrador de tu personalidad [FOTOS]
 

Además de ser usadas para comunicarse se han vuelto un pasatiempo muy popular. Todo comenzó el 26 de julio cuando el tuitero Dee Hughes publicó un video en el que se aprecia a Dee y sus contactos de un grupo de chat juegan realizando imitaciones de emojis.

Trascendió tanto ese juego que actualmente cuanta con más de 19 mil retuits y superaron más de 1.5 millones de reproducciones. Ahora Dee tras ver el éxito de su juego ha pedido a los demás usuarios a unirse al reto.

Asimismo, en el video se puede apreciar como Hughs y sus compañeros de chat publican una imagen e inmediatamente después, al emoji al que están imitando: en algunos, replican el gesto del ícono y en otros se disfrazan como el emojis. Mostraron bromas consideras “pesadas” cuando colocaron la foto del actor fallecido Paul Walker para imitar al emoji de calavera.

NO TE LO PIERDAS: Este es el secreto de las famosas para no usar ropa interior y lucir vestidos de infarto [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO