Pensaron que nadie los miraba, pero los captaron en su momento más ‘hot’ [VIDEO]

Que las parejas se den muestras de amor es lo más normal, pero hay límites que no se deben cruzar, sobre todo en las calles, pues podrías hacerte viral  y estar en los ojos del mundo, como estos protagonistas.

El amor es un sentimiento hermoso, que muchas parejas logran experimentar. Ante esto, las muestras de cariño son inevitables, sin embargo, existen límites que se deben respetar, sobre todo si se está en público. Lamentablemente, no todos son conscientes de esto. Afortunadamente, las redes sociales son el karma de ciertos exhibicionistas, que piden a gritos ser populares, como los protagonistas de este viral, que verás a continuación.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

En Facebook, circula un divertido video, por la música de fondo que lo acompaña, en el que se aprecia a una pareja sentada en una banca de un parque. El clip empieza en que ambos se dan un apasionado beso, como muestra de su amor, pero, a juzgar por  las imágenes, no logran controlar sus deseos y dan rienda suelta a sus bajos instintos en plena vía pública, sin importarles que algún niño pase por ahí.

Lo que no sabían es que un conductor se encontraba cerca, con su auto estacionado, y no dejó pasar la oportunidad para captar el momento que, posteriormente, compartió en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube viral: Este muñeco ‘diabólico’ tiene asustados a todos, puede seguirte con su mirada [VIDEO]

Los cibernautas lo han tomado con mucho humor, después de todo es la pareja la que, tal vez, ya no tenga ganas de darse 'cariño' en público, pero de que es un tema que se debe tomar con seriedad, se debe hacer. Hay límites que se deben respetar y hay momentos que solo deben estar reservados para la íntimidad de una pareja.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO