Perro sorprende al mundo al entrar a baño público para hacer sus necesidades [VIDEO]

Un perro se volvió protagonista de un video viral, luego de demostrar su educación yendo a un baño público para realizar sus necesidades.

El video viral de un perro ha causado furor en las redes sociales, durante los últimos días, pues muestra una insólita acción del cachorro, con la que demuestra tener más educación que muchas personas, según han comentado algunos internautas.

MIRA TAMBIÉN: Mira la reacción de un bulldog al ver terrorífica escena de “El Conjuro 2” [VIDEO]

En las imágenes, se ve al can entrando a un baño público de varones con total normalidad, como si se tratara de un usuario más. Al ver el urinario, se observa cómo levanta su pata para orinar, y, para sorpresa de todos, cuando termina de hacerlo, se dirige rápidamente a la palanca y la jala con ayuda de sus patas.

La increíble escena del perro fue registrada, aparentemente, por su dueño, quien habría compartido las imágenes por Youtube.

Varios usuarios expresaron su admiración por el cachorro y por sus dueños, quienes le habrían enseñado, desde muy pequeño, a cómo orinar en un baño para evitar posteriores problemas. Así como a bajar la palanca luego de hacerlo.

Algunos internautas señalaron que la increíble acción del cachorro debería ser imitada por muchas personas que usan los baños públicos, y no acostumbran a bajar la palanca cuando terminan de hacer sus necesidades.

PUEDES VER: La verdad detrás del perro atascado en un árbol desde hace 50 años que provocó pánico al mundo [FOTOS]

Si bien se desconoce el origen del clip, este ya se ha hecho viral en las redes, y ya cuenta con más de 100,000 reproducciones.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO