Kim Kardashian hace extraña pose en la cama y la convierten en meme [FOTOS]

Kim kardashian quiso presumir su figura en la cama, pero los cibernautas no pasaron por alta la extraña pose que hizo. La convirtieron en meme y el resultado es sublime.

Cuando todos pensábamos que Kim Kardashian nació solo para cautivar con su belleza e infartante silueta, internet nos demostró todo lo contrario. También puede provocar los memes más épicos y todo por culpa de una extraña pose que la socialité hizo en una de sus recientes fotos para robarnos más suspiros, pero esta vez también desató miles de burlas.

PUEDES VER: ¿Cuál es la verdad del meme ‘komo lo zupo’? Te sorprenderás con su identidad (VÍDEO)

En la imagen, la modelo estadounidense aparece de una manera un tanto peculiar ante la cámara: adopta una postura que resulta bastante incómoda a la vista y su mirada de pánico desconcierta a cualquiera que se detenga a verla.

MIRA LA FOTO

Ante una foto así, los cibernautas no tardaron en dar rienda suelta a toda su creatividad, y maldad, y convirtieron a la más famosa de las Kardashian en un divertido meme, que protagonizó las más descabelladas situaciones.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian reta a la censura con mini tanga y muestra más de la cuenta [FOTO Y VIDEO]

En Twitter, los cibernautas la han comparado con anuncios de televisión, la cabecera de Mad Men, el Twister, o incluso la figura de un muerto. Facebook tampoco se quedó atrás. A continuación  te dejamos los memes más divertidos.

MIRA LOS MEMES

Te puede interesar

LO MÁS VISTO