Instagram estalla con fotografías de Emily Ratajkowski Y Neymar juntos [FOTOS]

Neymar aún no aclara si su permanencia es segura en el PSG, sin embargo, se da tiempo para participar en una sesión fotográfica junto a la súper modelo Emily Ratajowski. 

El tema de conversación de muchos en París estos días es sobre la posible salida de Neymar del PSG para fichar por el Real Madrid, en los últimos días se ha venido cuestionando las acciones de Neymar que se luce alejado del equipo. Ahora sorprendió a todos al posar junto a la popular modelo Emily Ratajkowsi usando una diminuta vestimenta.

TE PUEDE INTERESAR: Puso viagra en bebida de su sexy novia y pasó vergüenza en la casa de su madre [VIDEO]

Mientras el futuro del brasileño es una incógnita para muchos, a él parece no prestarle mucha importancia debido a que fue parte junto a Emily en un sesión de fotos la conocida marca de ropa, Replay.

Estar al lado de Rastajkowsi no es poca  cosa. Ella es considerado una de las súper modelos actualmente y además ha incursionado en la actuación llegando a participar en diversas películas, tales como “Gone Girl” o “Darkness”.

Las fotografías fueron compartidos por ambos participantes donde el más popular es Neymar que cuenta con más de 100 millones de seguidores. No obstante, la actriz de origen polaco cuenta con una nada despreciable cantidad de 19 millones de seguidores.

Asimismo, en cuestión de segundos Ney recibió más de 730 mil “me gusta” mientras Ratajkowski suma ya más de 425 mil. Las pugnas por finiquitar dónde jugará la siguiente temporada Neymar son llevadas a cabo por intentas reuniones. Mientras tanto Neymar continúa pasándola bien.

NO TE LO PIERDAS: 15 páginas legales para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD

 

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss 👏🏽

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

 

Tan bb

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

 

Dreamsicle 🍦 for @inamorataswim by @livincool

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO