Niña juega con enorme serpiente pitón y genera preocupación en los internautas [VIDEO]

El impactante video de una niña jugando con una enorme serpiente pitón generó terror en miles de cibernautas, quienes criticaron a los padres de la pequeña por exponerla a ese tipo de peligros.

Una niña de cinco años sorprendió a miles de internautas al protagonizar un insólito video en el que se le observa jugando tranquilamente con una enorme serpiente pitón. La insólita escena fue registrada en un video, que se ha hecho viral en Youtube.

MIRA TAMBIÉN: Valiente hombre enfrentó a una serpiente pitón gigante, el desenlace fue fatal

Como se ve en las imágenes, la menor se encuentra sentada en una silla, pero algo perturbador llama la atención de los usuarios de las redes, y es que el cuerpo de la niña está rodeado de una enorme serpiente de color amarilla, que realiza lentos movimientos mientras la pequeña la acaricia.

La serpiente, de casi cuatro metros de largo, tiene completamente rodeada a la pequeña, que solo atina a reir, acariciar e, incluso, abrazar el cuerpo de la serpiente, mirando a la cámara de la persona que la filma.

Las inquietantes imágenes han generado diversas reacciones y comentarios en las redes sociales. Mientras que algunos rechazan las imágenes y  critican a las personas responsables de la niña, por exponerla a un enorme peligro, otros aseguran que el video es “hermoso”, pues representa una gran demostración de amor por los animales.

PUEDES VER: Graban impresionante rescate de un perro a punto de ser estrangulado por una pitón [VIDEO]

 “¡Las serpiente no son mascotas!”, “esto es bastante incómodo de ver” o “alguien debería reportar a los padres de la niña con servicios sociales”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO