Graban impresionante rescate de un perro a punto de ser estrangulado por una pitón [VIDEO]

Campesinos de una ciudad de Tailandia rescataron a un perro que estaba a punto de ser estrangulado y devorado por una enorme boa pitón. Las imágenes son impactantes. 

Pobladores de una ciudad de Tailandia fueron testigos del impresionante rescate de un can que estaba a punto de morir estrangulado por una boca pitón.

MIRA TAMBIÉN: Valiente hombre enfrentó a una serpiente pitón gigante, el desenlace fue fatal

De acuerdo a los medios locales, un grupo de campesinos se percató de la terrible situación en la que se encontraba el perro, con el cuerpo totalmente apretado por el largo reptil, por lo que decidieron organizar un rescate para salvar al perro de la víbora.

La escena fue registrada por uno de los testigos, quien grabó cómo el reptil tenía completamente inmovilizado al animal, que solo podía mover desesperadamente su cola por la asfixia. En las imágenes, se ve cómo con un palo algunos de los pobladores intentan desenrollar el cuerpo de la boa, que tenía completamente sujetado al perro.

PUEDES VER: La apocalíptica teoría que asegura que este domingo 24 de junio será el fin del mundo

Después de muchos intentos logran estirar a la boa , que poco a poco, va soltando al can. Incluso, se observa cómo uno de los campesinos la jala para que suelte por completo al perro. Afortunadamente, el cachorro pudo escapar del reptil gracias a los esfuerzos de los aldeanos.

Mira las imágenes del rescate, que fueron subidas a YouTube, y ya tienen más de 53,000 reproducciones:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO