Club español contrató a un mago para que teletransporte a Santi Cazorla [VIDEO] [FOTOS]

Luego de que muchos clubes europeos hagan gala de sus nuevas contrataciones, el Villareal decidió ir más allá y contrató a un mago para que mediante sus dotes transporte a Cazorla.

En los últimos años los clubes de fútbol han vuelto un hábito de abrir las puertas del estadio para que el público pueda conocer al nuevo jugador del equipo y así empezar a formar un lazo de cordialidad entre todos los miembros del equipo. Recientemente en España fueron más allá y contrataron a un mago para que por medio de sus “poderes” traiga a Santi Cazorla.

TE PUEDE INTERESAR: Puso viagra en bebida de su sexy novia y pasó vergüenza en la casa de su madre [VIDEO]
 

El Villareal Fútbol Club decidió romper lo típico y a la hora de presentar al español Santi Cazorla que regresa de al club que lo lanzó a la fama y que le permitió emigrar al Arsenal inglés. El “Submarino amarillo” tiene planeado llevarse la Copa del Rey y La Liga.

Su idea fue causar un fuerte impacto en las redes sociales como Facebook o Twitter, que son precisamente las plataformas donde los usuarios compartieron el novedoso evento. El equipo de Marketing ideó las mejores tácticas para lograr un momento único y diferenciarse de los demás equipos.

Sobra Santi Cazorla se sabe que ha venido de casi dos años de inactividad debido a las constantes lesiones que padeció y que no le permitió ser llevado al reciente Mundial Rusia 2018. Santi Cazorla tuvo extraordinarias temporadas que le permitieron emigrar y que ganó dos Eurocopas junto con la selección de España.

NO TE LO PIERDAS: Cumplió 25 años y se “casó” con su abuelo para cumplir su sueño antes de morir [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO