Cumplió 25 años y se “casó” con su abuelo para cumplir su sueño antes de morir [FOTOS]

Fu Xuewei, de 25 años, se enteró del trágico final de su abuelo y le cumplió su deseo más íntimo. ¿Cuánto quieres a tus abuelos?

Fu Xuewei, de 25 años de China se animó a realizar lo que muchos podrían criticar; sin embargo, para la joven fue acto de amor hacía su abuelo. Se “casó” y convirtió al anciano en el hombre más feliz de la tierra tras verla ingresar vestida de blanco. Las imágenes de Instagram se convirtieron en viral.

En setiembre del año pasado, su abuelo cayó muy enfermo y los doctores le diagnosticaron una grave enfermedad y le pronosticaron poco tiempo de vida. Una de las cosas que siempre lamentaba el anciano es no poder ver a su nieta vestido de blanco y frente a un altar. Entonces, Fu Xuewei decidió darle un vuelco a la cruda realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Niña juega con enorme serpiente pitón y genera preocupación en los internautas [VIDEO]

Contraer matrimonio para la joven, Fu Xuewei no estaba en sus planes; sin embargo, quería cumplirle el sueño a su abuelo y por eso realizó una boda ficticia, donde su abuelo se pondría un traje muy elegante y ella un hermoso vestido e inmortalizaron aquel bello momento en una sesión fotográfica en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Depravado quiso abusar de sexy joven, pero ella descubre ingeniosa forma de evitarlo [VIDEO]

Supuestamente lo llevó a su “chequeo médico” regular, ¡pero al final era una cita con el fotógrafo! Verla vestida de novia siempre fue el sueño de su abuelo y ella lo estaba realizando. En las imágenes de Instagram se aprecia cómo el abuelo se divirtió con la curiosa sesión fotográfica.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO