Se cansó de su barba y la arrancó con cera; cuando se arrepintió ya era tarde [VIDEO]

En una época en la que todos los hombres darían lo que fuera por tener barba, existen algunos que hacen lo que sea por eliminarla, hasta usar cera. sin embargo, esta es la decisión más dolorosa y este viral de youtube es la prueba.

La barba jamás fue tan deseada como en la actualidad. Hace uno años, la relacionaban con el desaseo, hoy es un símbolo de buena apariencia y virilidad. Claro, gracias al barber shop y todos los productos que existen para tenerla bien cuidada es, sin duda, un elemento que le va muy bien a muchos hombres. Pero la madre naturaleza no es buena con todos y solo los 'elegidos' pueden tener una.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Aurelio Denegri: el día en que definió el amor y su explicación se hizo viral

Dicho esto, resulta increíble que mientras algunos varones hacen hasta lo imposible por tener al menos unos vellitos en el mentón, otros buscan cualquier método para arrancarla de su ser. Como el joven protagonista de este viral de Youtube. Él aceptó el pedido de su madre para eliminar su barba y no con afeitadora o navaja, que son los métodos más comunes, sino con cera para depilar, sin imaginar que se arrepentiría con el primer jalón.

Lo que este chico no consideró es que la depilación con cera es uno de los métodos más dolorosos que existen par eliminar VELLOS. Una barba es mucho más gruesa y, por ello, mucho más difícil de arrancar, de la forma como se hace en este método.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántos megas gastas al ver un vídeo de YouTube desde tu celular?

En el video podemos ver como desde el primer jalón él se arrepiente de la decisión tomada y quiere abandonar la misión, pero ya es tarde. Todo su mentón está bañado con el producto, que ya secó, mientras que su madre se muestra muy dispuesta a quitarle cada resto de cera. "Deja de gritar", se le oye decir a su progenitora, a lo que él responde: "No puedo, no quiero". Así que ya lo sabes, si algún día te aburres de tu barbita jamás uses este método, a menos que seas masoquista.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO