Político se desnuda ebrio y protagoniza los memes más sublimes [FOTOS]

El parlamentario Domingo Soto pasó un bochornoso momento al presentarse en estado de ebriedad al aeropuerto y terminar desnudo enmarrocado y con su imagen viralizada en memes.

Otro escándalo de grandes proporciones para los políticos altiplánicos, luego de que el actual diputado Domingo Soto quien pertenece al Movimiento al Socialismo (MAS), tuviera el atrevimiento de abordar un vuelo para retornar a La Paz.

TE PUEDE INTERESAR: Ex Miss Universo de El Salvador es confundida con Mia Khalifa [FOTOS]
 

La policía del aeropuerto se percató de que el parlamentario se encontraba pasado de copas y no apto para viajar y le impidió subir al avión. Este suceso ocurrió en el aeropuerto de Cochabamba. El bochornoso momento fue grabado y se difundió rápidamente en medios locales así como en redes sociales donde en cuestión de horas se viralizaban memes sobre Domingo Soto.

Soto no tuvo mejor idea que él mismo desnudarse y cuando las autoridades le pedían que se retire de la zona de embarcación, el político se fue quitando las prendas en medio del aeropuerto sin el más mínimo pudor o conciencia sobre sus actos.

Asimismo, fue precisamente cuando el diputado se desnudó que la policía no tuvo otra medida más que esposarlo y llevarlo a la fuerza a una zona policial. “Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto”, explicó el vicecomandante policial de Cochabamba, Raul Grandy a los medios locales.

NO TE LO PIERDAS: Científicos afirman haber descubierto el gran misterio del Triángulo de las Bermudas







Te puede interesar

LO MÁS VISTO