La conmovedora historia del hincha peruano que regresó a Rusia para adoptar a perrita [VIDEO]

Un hincha peruano que encontró a una perrita herida durante su estadía en Rusia 2018 volvió hasta ese país solo para finalizar los trámites de adopción de la cachorra y poder llevársela a Perú.

Un ciudadano peruano ha conmovido a miles de internautas en todo el mundo, luego de contar en una entrevista  del canal ruso RT, que viajó hasta Rusia solo para realizar los trámites  de adopción de una perrita que encontró en ese país, durante su paso por el Mundial.

LEE TAMBIÉN: La verdad detrás del perro atascado en un árbol desde hace 50 años que provocó pánico al mundo [FOTOS]

Se trata de Ricardo Lazo, quien, en un paseo por el país sede del Mundial 2018, se cruzó con una cachorra herida, de nombre Búsnsika, cuando regresaba de una reunión de amigos luego de asistir al partido Perú-Auastralia.

“Estaba pasando por un parque, y veo que aparece una cachorrita y estaba cojeando. Tenía una de las patitas rotas y pensé que no podía dejarla sola. El problema era que yo viajaba a América al siguiente día", contó Lazo en una entrevista para RT, que luego colgó el video en su canal ruso de Youtube.

Ricardo señaló que ante su rápido retorno a Perú, tuvo que dejar a la cachorra provisionalmente con un veterinario, y luego en un albergue mientras preparaba los documentos que le permitan adoptarla.

Según contó en la entrevista, luego de tres semanas volvió a Rusia y logró realizar los trámites que, finalmente, le permitirán reencontrarse con Búsinka y llevársela a Perú.

PUEDES VER: Hincha peruano en Rusia se hace el cobrador de combi y se vuelve viral [VIDEO]

"Ella vivirá conmigo y mi novia...", aseguró Ricardo, quien, además, confesó que esta experiencia lo ha impulsado a considerar la idea de abrir un albergue para animales en Perú.

"Los animales no tienen por qué estar sufriendo en las calles, no tienen que estar pasando hambre ni frío", sentenció.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO