Captan a hormiga ladrona llevándose costoso diamante; Al Capone es una zapatilla [VIDEO]

Un divertido video de Facebook ha desatado miles de carcajadas entre los cibernautas. Una diminuta hormiga fue captada en el preciso momento en el que se lleva un costoso diamante de una joyería.

Probablemente, para nadie es novedad que las hormigas son capaces de mover objetos mucho más pesados que ellas, pero no todos los días se puede ver a uno de estos insectos protagonizando el gran robo de su vida. Sí, en Facebook circula un video que muestra el preciso momento en el que este animalito hace de las suyas y se lleva un costoso diamante de una joyería. No le importó que todo mundo la observaba. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron viral rápidamente.

Como te habrás dado cuenta, solo estamos ironizando un poco con este inusual hecho, pues, es innegable que no es muy común ver a una hormiga llevarse una joya. Esto llamó la atención de los cibernautas, pues, es evidente que no podía ser su cena. ¿En qué estaría pensando esta amiguita?

La curiosa escena, que nos hace ver a este insecto con humor y picardía, fue registrada sobre el escritorio de uno de los ambientes de una joyería, dejando atónitos a los trabajadores del establecimiento. En las redes sociales, los usuarios tomaron el video con mucho humor, algunos hasta se animaron a hacer bromas con la película de Marvel,  The Antman.

“Hasta Scott Lang necesita dinero”. "De seguro estaba robando el regalo de aniversario de su novia". "Conozco a varios amigos así", son algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer en la publicación de Facebook, donde ya conocen a esta hormiga, como el ladrón más pequeño del mundo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO