Policías realizaron el "Kiki Challenge" y tendrán sorprendente final [VIDEO]

A un grupo de policías se les ocurrió realizar el famoso reto viral "Kiki Challenge" sin pensar en las consecuencias que tendría y el repudió de muchas personas por considerar que no cumplen con su labor.

Recientemente en Facebook y en otras redes sociales ha surgido un debate sobre el castigo que deberían recibir unos policías por haber realizado el famoso reto viral llamado “Kiki Challenge” y que generó la indignación de muchas personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto ganan los famosos por foto en Instagram? Cristiano Ronaldo no es el más caro
 

El tema va porque se sabe que el deber de los policías de todo el mundo es hacer respetar las reglas y castigar a quien viole las leyes. Eso parece que se le olvidó a estos policías colombianos quienes no saben que el “Kiki Challenge” se ha prohibido en distintas ciudades por considerarlas peligrosas.

En el país sudamericano seguramente estos días se debatirá sobre los castigos ejemplares que tendrán estos policías o quizá los perdonen y se informe que no quebraron ninguna regla. Sin embargo, la indignación en los usuarios colombianos ha sido enorme.

Asimismo, no todos fueron letales con los oficiales, algunos se burlaron del video donde se aprecia a un policía enfundado en su chaleco verde que distingue la autoridad en Colombia, se le ve sonriendo mientras mueve los brazos y baila al son de la música mientras el vehículo policial se mueve lentamente.

En un segundo video se ve a un agente muy feliz mientras baila la canción “In My Feelings” de Drake. El título del video fue más que gracioso, le pusieron “Un sabroso turno”.

NO TE LO PIERDAS: Increíbles trucos para hacer de ti Wifi el más veloz de todos

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO