Narco se graba bailando bajo lluvia de billetes y ayuda a desarticular banda criminal [VIDEO]

El video de un delincuente bailando de felicidad y arrojando cientos de billetes ayudó a la Policía argentina a desarticular una poderosa banda de narcotráfico. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales.

Autoridades argentinas lograron desarticular una poderosa banda de narcotraficantes gracias a la difusión de un video de WhatsApp, donde el presunto líder de la organización aparece bailando bajo una lluvia de cientos de billetes que el mismo tiraba, demostrando su felicidad por haber terminado una poderosa operación.

El video, que fue difundido por Matías Biscay, presunto miembro del cartel de La Plata, en Argentina, muestra a su supuesto exjefe y líder de la banda rodeado de cientos de billetes que arrojaba mientras bailaba un reggaetón de Bad Bunny.

El hombre que grabó el video compartió las imágenes por WhatsApp, y ayudó a las autoridades argentinas a desarticular la poderosa banda de narcotráfico en el municipio de La Plata. Lo que no esperó el autor de este material, que se ha viralizado en las redes durante las últimas horas, es que,  tras la supuesta venganza contra su exjefe, también terminaría cayendo él

Según dieron a conocer las autoridades tras la investigación policial, el autor de las imágenes, Matías Biscay, el segundo de la banda criminal, tuvo una fuerte lucha de poder con quien fue su jefe, Mauro Núñez, y decidió acabar con él difundiendo el video.

Medios locales informaron que el  miembro de la organización fue detenido hace unas horas, después de que las autoridades encontraran cocaína y marihuana en su posesión. Además de la grabación, las autoridades también lograron desarticular la banda de crimen gracias a una denuncia telefónica que alguien hizo al número de emergencias.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO