La épica respuesta de un delincuente tras ser entrevistado por la policía [VIDEO]

Las insólitas respuestas de un delincuente, tras ser intervenido por la Policía, han generado las risas de miles de cibernautas en las redes sociales

Es común que los ladrones no reaccionen de la mejor manera luego de ser atrapados e intervenidos por la Policía. La mayoría niega los delitos que se le imputan y no les gusta colaborar con la autoridad. Sin embargo, hay excepciones y este video que se ha hecho viral en redes lo demuestra.

LEE TAMBIÉN: CHINA: LADRÓN COMETE SU FECHORÍA, SALE CORRIENDO Y EL KARMA HACE SU TRABAJO (VIDEO)

El clip, que ha sido subido en Facebook por la página “Macho peruano que se respeta”, muestra  la peculiar respuesta de este delincuente tras ser entrevistado por uno de los efectivos policiales. No solo llama la atención las respuestas que les da a los policías, sino su relajada actitud y trato con los miembros policiales.

El policía que entrevista al hombre le pregunta el motiva por el que fue intervenido, y el ladrón, con un particular dejo mexicano, le responde y admite haber robado un celular por necesidad y que estaba arrepentido. Pero lo que ha causado la risa de miles de cibernautas es la respuesta del hombre sobre lo que hizo con la plata que vendió el celular.

PUEDES VER: 5 FOTOS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN DE LOS ESTAFADORES, NUNCA LAS PUBLIQUES

“Me tire una comida más seria que el arroz con chaufa y el pollo a la brasa…”, declara el hombre. Al finalizar la entrevista, el policía le agradece por la entrevista y este le responde: “no, son 5 soles nomás”.

El divertido video ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO