Lanzan peculiar oferta de empleo para cuidar a 55 gatos en una isla

Una organización a favor del cuidado de los gatos callejeros lanzó una peculiar propuesta de trabajo para los amantes de los gatos.

La organización caritativa God's Little People Cat Rescue lanzó una peculiar oferta laboral a través de sus redes sociales para los amantes de los gatos. Se trata de un singular empleo que requiere de una persona que sea capaz de cuidar y alimentar a 55 felinos de la calle en una atractiva isla griega.

MIRA TAMBIÉN: Si tienes una de estas profesiones podrías encontrar trabajo en Facebook

De acuerda a la propuesta laboral, los empleadores ofrecen alojamiento gratuito en la isla de Siros, en una pequeña casa moderna con jardín propio y con "vista directa al mar Egeo", con todos los gastos comunales incluidos.

Otro de los atractivos de este peculiar trabajo es el sueldo, ya que el seleccionado podrá cobrar 571 dólares mensuales por el trabajo a tiempo parcial, según informó CNBC.

"Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!", aseguraron los representantes de la organización en su página de Facebook, y en Twitter.

PUEDES VER: ¿Te quejas de tu trabajo? Conoce los cinco empleos más raros del mundo

Según indicaron, la persona ideal para esa "posición tan especial" debe ser alguien que sepa "cómo manejar a muchos gatos y que le encante su compañía", preferiblemente, mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto y con "un corazón de oro".

El empleo inicia a partir de octubre y el contrato es a largo plazo, sin embargo, se requiere de un mínimo de 6 meses de compromiso inicial.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO