Le pusieron un ‘piercing’ en la nariz, sintió dolor y gritó como Tarzán [VIDEO]

Una madre de familia se animó a igualar a su hija adolescente y se puso un piercing en su nariz, pero todo salió mal y emitió un sonido de Tarzán en Facebook.

Vía Facebook. Una madre de familia quiso estar a la moda como su menor hija y se animó a colocarse un “percing” en la nariz en un centro especializado; sin embargo, la audaz mujer sintió el doloroso pinchazo y no le quedó más remedio que gritar y su desgarrador sonido que emitió fue la burla de miles en las redes sociales.

Ser madre de una hija adolescente requiere comprensión y demasiada paciencia; sin embargo, una mujer se tomó muy enserio colocarse en los zapatos de su primogénita y protagonizó un singular episodio que provocó la burla de todos en Facebook.

En las imágenes de Facebook, se aprecia a la mujer sentada en el sillón de un salón especializado para colocarse un piercing, pero cuando la aguja dio su ingreso en su nariz; a ella no le quedó más remedio que protagonizar unos desgarradores gritos; sin embargo, lo que provocó la risa de miles fue que en el llanto de la mujer se emitía peculiares sonidos de Tarzán.

Su hija fue la encargada de grabar el gracioso momento y no dudó en compartirlo en Facebook con la siguiente leyenda.  “Mi madre quería perforarse la nariz, pero jamás imaginé que ella gritaría de esa forma. Todos reímos cuando la escuchamos”, indicó la jovencita en la leyenda del video. 

Por tal motivo, los comentarios de los usuarios en Facebook no se hicieron esperar y en su mayoría se burlaron de su peculiar forma de gritar de la mujer. “Increíble forma de gritar, jamás imaginé eso”, expresó una usuaria en Internet.

MIRA EL VIDEO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO