Perro no recordó a su amo porque bajó de peso, hasta que lo huele y todo cambió [VIDEO]

Vía Facebook. Shine Goffrey permaneció internado en un hospital y bajó de peso, cuando regresó a su casa, su perro no lo reconoció. Can hizo infalible método para recordarlo.

Si tienes un perro como mascota sabes muy bien que son seres muy acomedidos con sus dueños cuando los ven regresar del trabajo, estudio o paseo. Se comportan como si nuestra llegada al hogar fuera una completa victoria. Pero imagina que en realidad no te viera un largo periodo de tiempo ¿cómo crees que reaccionaría? Peculiar caso en Facebook se convirtió en viral.

Un video de Facebook resalta el preciso instante en que un perro se encuentra con su dueño luego de cinco semanas de no verlo. Según los medios locales, Shine Goffrey permaneció hospitalizado durante un mes y evidentemente había perdido cerca de 25 kilos en su anatomía.

TE PUEDE INTERESAR: Le pusieron un ‘piercing’ en la nariz, sintió dolor y gritó como Tarzán [VIDEO]

Su delgado aspecto provocó que su “mejor amigo” no lo reconociera y  en vez de recibirlo con movimientos de colas y mismo, lo recibió con unos contundentes ladridos como si se tratase de un completo desconocido. Tras unos minutos de insistencia, el perro se acerca con mucha precaución y lo olfatea cuidadosamente hasta que lo reconoce e inmediatamente se lanza a él moviéndole la cola con gran felicidad.

NO TE LO PIERDAS: Mujeres se agarran a golpes en disputa por el “mejor lugar para tomarse un 'selfie'” [VIDEO]

MIRA EL VIDEO 

Pudo haber olvidado la anatomía de su dueño, pero cuando se acercó y lo olfateó, el miedo terminó para el cuidadoso can. Las imágenes de Facebook causaron gran admiración entre los cibernautas. Hasta el momento, el peculiar video viene obteniendo millones de reproducciones convirtiéndose en un completo viral, más de 27 mil comentarios y más de 73 mil reacciones.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO