Pareja de novios causa furor en redes al casarse en iglesia inundada por fuertes lluvias

Pareja de novios celebró su boda en una iglesia completamente inundada por fuertes lluvias, en Filipinas.

Ni el agua ni la tormenta pudieron detener la soñada celebración de matrimonio de una pareja de filipinos, quienes unieron sus vidas ante Dios el último sábado en la iglesia del Santo Rosario en el municipio de Hagonoy, Filipinas, pese a que el lugar estaba completamente inundado.

Pese a las extremas condiciones de la iglesia donde se realizó su ceremonia nupcial, los novios Jefferson y Jobel, de Los Ángeles, no postergaron su boda y caminaron hacia el altar atravesando las aguas turbias que se habían empozado en la iglesia, debido a las fuertes lluvias y tormentas que azotaron la zona durante los últimos días.

La escena, en la que se ve la aparatosa entrada de la novia a la iglesia con su vestido largo, quedó registrada en un video que ya es viral en las redes.

Las imágenes fueron publicadas inicialmente por la tía de la novia, Tere Bañarez Bautista, y muestran el gran riachuelo formado por el agua de las lluvias, que, incluso, llega a cubrir los pies de la novia y de sus padres, quienes la acompañan en el camino hacia el altar.

Ante las condiciones del ambiente, los familiares e invitados de los novios, quienes también fueron vestidos para la ocasión tuvieron que quitarse los zapatos para entrar a la iglesia y escuchar la ceremonia.

Según informaron algunos medios locales, la pareja tenía una poderosa razón para no posponer su boda, ya que uno de sus dos hijos fue bautizado el mismo día en la misma iglesia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO