Facebook: Le pide a mujer que se cubra mientras amamanta y ella le da una gran lección [FOTOS]

Hoy en día ocurren muchos casos en donde aún no se limita o se entiende con "lo correcto" de hacer las cosas. Ahora una mujer con su bebé en brazos dio una gran lección.

Mediante Facebook se encontró esta historia de lo sucedido a Melanie Dudley en un restaurante en Cabo San Lucas, México. Ella se encontraba almorzando junto a su familia mientras le daba de lactar a su bebé en brazos y de pronto otro comensal se le acercó y le pidió que se tapara. Lo que ella hizo fue tremendo.

TE PUEDE INTERESAR: Narco se graba bailando bajo lluvia de billetes y ayuda a desarticular banda criminal [VIDEO]



Melanie no respondió con palabras al hombre que le sugirió que darle de lactar a un bebé con un seno descubierto en un lugar público estaba mal, ella decidió hacerle caso y se tapó la cabeza. La imagen fue tomada por Carol Lockwood, amiga de Melanie, y actualmente ha superado 200 mil compartidos en menos de dos semanas.

La fotografía fue subida a Facebook el pasado 31 de julio y la imagen fue compartida primero por Kitty Yannone, suegra de Melanie, y luego fue la amiga quien la compartió y se hizo viral. En la publicación de Facebook narra que se encontraban comiendo en un restaurant cuando un hombre le pidió que se cubriera a pesar del gran calor que hacia gracias a los 32 grados centígrados aproximadamente.

Además de Dudley, fueron varias mujeres las que contaron a través de Facebook casos similares que pasaron cuando alimentaban a sus bebés y eran mal vistas por personas y algunos se les acercaban para solicitarle lo mismo: “tápate”.

Sin embargo, al igual que Dudley, ahora ya saben cómo reaccionar cuando alguien le pida que se cubra en el momento que den de lactar a sus pequeños.

NO TE LO PIERDAS: Las seis mejores películas noventeras que puedes disfrutar en Netflix [VIDEOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO