Vaca realiza el #InMyFeelingChallenge y deja atónito a todo el mundo [VIDEO]

Luego de que Will Smith se suba a lo alto de un puente en Budapest para realizar el reto viral de moda, ahora es el turno de una vaca quien promete ser el mejor de todos.

El reto que ha tenido el mayor éxito alrededor del mundo y que es replicado tanto por chicos y grandes es el llamado #InMyFeelingsChallenge. Este reto consiste en bajar de un vehículo cuando está en pleno movimiento y una vez en la pista se debe bailar al ritmo de la pegajosa canción  “In My Feelings”. Ahora el reto también es hecho por animales, es más, por vacas.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Le pide a mujer que se cubra mientras amamanta y ella le da una gran lección [FOTOS]
 

La canción le pertenece al rapero estadounidense Drake, pero no él quien empezó con el reto, sino con el comediante norteamericano Shiggy quien subió el video a Instagram y tuvo una gran acogida por millones de personas que empezaron a replicar la acción.

Producto de eso, alrededor del mundo millones de videos en Facebook e Instagram y que no solo las personas “normales” lo han realizado, sino también personajes famosos como Will Smith, Dua Lipa o el DJ estadounidense Steve Aoki.

Ahora no es exclusivo de las personas, debido a que en las últimas horas se subió el video donde una vaca, caminando al lado de un auto con la canción de fondo y que obtuvo miles de comentarios festejando la gracia de ver al animal caminar al ritmo de la canción más popular de Drake.

NO TE LO PIERDAS: 

 


Te puede interesar

LO MÁS VISTO