Insólito. Agricultor graba cuando una planta crece encima de una rata viva [VIDEOS]

Un hombre no podía creer cuando en su huerto de soja se encontró con una rata que en su espalda llevaba una hoja de soja que está en proceso de germinación.

Un insólito video fue publicado por un usuario de Twitter donde se aprecia a una persona que encontró a un rata viva, esto no llevaría nada extraño si no fuera porque tal como registró el joven, está rata llevaba una planta de soja creciendo a través de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Fue adoptado por una pareja gay y después de 14 años hace emotiva confesión en TV [VIDEO]
 

En cuestión de segundos el video se popularizó y emigró a las diferentes redes sociales como Facebook y es ahí donde expertos en botánica dieron diversas hipótesis sobre lo que pudo pasarle a la rata para en su espalda creciera una planta.

Si bien es cierto, el video registra un hecho anormal, los expertos especulan que quizá una semilla de frijol pudo haber caído sobre la herida abierta que tenía el animal y es dentro del organismo ajeno que pudo germinar y crecer.

El video subido a Twitter fue obra del señor Datar Singh quien es un agricultor que plantó una cosecha de soja en el distrito Ratlam de Madhya Pradesh, India, a mediados del primer semestre de este año.

El animal fue encontrado el pasado 7 de agosto cuando se topó con el agricultor que advirtió sobre la soja que estaba creciendo en el pequeño lomo del roedor, entonces el hombre retuvo al animal hasta poder grabar el momento.

“Es un milagro”, dijo el profesor A Siddiqui quien es jefe del departamento de Biología en una universidad cercana a Barnagar.

NO TE LO PIERDAS: Le decían “niña rata”, años después se convierte en cotizada modelo (FOTOS)

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO