Fue adoptado por una pareja gay y después de 14 años hace emotiva confesión en TV [VIDEO]

Todos se emocionaron con su confesión. Campbell se presentó en un reconocido programa de TV y antes de mostrar el número que preparó contó el trasfondo de su performance.

Existen esos momentos en que no esperas escuchar algo que te estremezca al punto de ponerte la piel de gallina. Quizás cuando una historia triste y emotiva es contada por un joven de 14 años en una voz entrecortada y al borde del llanto, adquiere otro sentido.

PUEDES VER: FACEBOOK: JOVEN MEXICANO PUBLICA SU ‘TRISTE HISTORIA DE AMOR’ Y SE VUELVE VIRAL

En el famoso programa America’s Got Talent se presentó Campbell Walker-Fieldsu y conmocionó al público y jurado con su historia. El aspirante a músico reveló que de pequeño fue adoptado por una pareja gay y nunca conoció a su madre biológica, por lo que esperaba que ella lo esté viendo en ese momento.

Con la voz entrecortada, Campbell le agradeció a su madre haberlo puesto en adopción en lugar de abandonarlo a su suerte, pues gracias a los padres que tuvo pudo estar parado en el programa. Con la esperanza de que ella lo escuchara, se sentó frente al piano y cantó ‘A Thousend Years’ haciendo que el público se ponga de pie para aplaudirlo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE LA TRISTE HISTORIA DE LA PAREJA DE ANCIANOS DE 'TITANIC'; SU AMOR NO ERA DE FICCIÓN [FOTOS]

El jurado reconoció que hubo ciertos errores en la entonación, pero el sentimiento que transmitió en cada palabra hizo que le den la aprobación que esperaba. Todos reconocieron haberse emocionado con su presentación y él solo atinó a agradecerles y llorar desconsoladamente. “Espero que lo vea y escuche lo que estoy diciendo, que escuche la canción. Espero que se sienta orgullosa”, dijo Campbel como mensaje final para su madre.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO