Youtube: Más de mil vacas rodean a cisterna para robar agua [VIDEO]

Mientras muchos lugares del mundo viven las peores temporadas con climas muy altos en verano y muy bajos en invierno. Ahora más de mil vacas rodearon un camión cisterna apenas lo vieron llegar.

Youtube sorprendió a todos los cibernautas cuando mostró en un video se ve como más de mil vacas corren alborotadas cuando ven llegar a un camión que transportaba agua, este suceso ocurrió en el norte de Australia.

TE PUEDE INTERESAR: Fue adoptado por una pareja gay y después de 14 años hace emotiva confesión en TV [VIDEO]

Se sabe que en Australia se vive una temporada de sequía y si a los seres humanos les afecta el estrés y efecto en la salud cuando no se bebe, lo mismo le pasó a los animales y así lo demostraron cientos de vacas. Lo peor es que según información local de Australia, la sequía estará presente por lo menos hasta inicios de diciembre.

Asimismo, el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, anunció a los medios de comunicación que se invertirá un nuevo paquete de 140 millones de dólares para evitar la escasez de recursos para todos los ganaderos y también para sus animales.

El hecho ocurrió en Nueva Gales del Sur cuando siguiendo las indicaciones del gobierno llevó una cisterna de agua a mil trescientas vacas que se mostraban sedientas. La región se encuentra atravesando una de las peores sequías de su historia.

Muchos agricultores manifestaron la dificultad de alimentar y dar agua a sus reses porque el invierno fue extremadamente seco y no hay pastos ni arroyos para que alimenten a su ganado.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Anuncian que Maluma debutará como actor junto a Gael García Bernal y Sofía Niño [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO