Facebook: Indignante. Policía inventa reglamentos para intimidar a conductor [VIDEO]

A través de Facebook y demás redes sociales se compartió el video donde se aprecia a un policía que al tratar de intimidar a un conductor se inventa un nuevo reglamento.

Facebook recientemente tuvo la acalorada indignación de muchos usuarios cuando se subió a la popular red social un video donde se ve a un policía que inventa nuevas reglas para lograr intimidar a un conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber los reta y come carne en medio de festival vegano; el final no fue nada bueno para él [VIDEO]



Este hecho ocurrió en las calle de Ciudad de México y es ahí donde un oficial dice “la policía ordena” mientras obtiene la respuesta airada del conductor “¿Por qué estás molestando” mientras el oficial le dirigía una mirada desafiante.

“Yo no estoy molestando. Es una acción preventiva, que tú digas que alguien te molesta es diferente. ¿Sale? Estás en todo el derecho de grabar, pero yo te digo una cosa; si tú lo subes a una red social, se convierte en un delito, pues pones en riesgo la integridad de los compañeros”, enfatizó el oficial.

“Tú no nos puedes intimidar con tus perros. Si nosotros nos sentimos agredidos por tus perros, los voy a detonar amigo, porque son un arma mortal”, fue la respuesta del conductor que en todo momento se mostró enérgico es hacer respetar sus derechos.

El video que rápidamente fue publicado en distintas redes sociales, además de Facebook y YouTube donde los usuarios comentaron que pasaron experiencias similares, además felicitaron la buena reacción del conductor que no se dejó intimidar en ningún momento por los policías.

NO TE LO PIERDAS: El impactante desarrollo de un feto como nunca antes se ha visto [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO