Mujer policía sorprende con valerosa acción dando de lactar a bebé abandonado [FOTOS]

Una conmovedora acción se pudo conocer a través de Facebook donde la protagonista es una mujer policía que demuestra un gran acto cuando encuentra a un bebe es pésimas situaciones.

Vía Facebook. La agente de policía Celeste Ayala se convirtió en tendencia durante las últimas horas debido a su valerosa acción. Celeste de desempeña como policía en Argentina y llegó la fama luego de que sea fotografiada mientras le da de lactar a un bebé que fue abandonada en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la sexy doble brasileña de Megan Fox que fue finalista del Miss Bum Bum [FOTOS]



Todo comenzó en Facebook cuando la bonarense se encontraba realizando horas extras en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata y cuando hacía su ronda matutina se percató de los gritos de una criatura. Celeste pidió permiso a los doctores para darle pecho a la criatura debido a que ella hace poco se convirtió en madre y es ahí donde cae en cuenta de que el bebé lloraba por hambre.

Asimismo, una vez con el visto bueno de los galenos, la oficial tomó al recién nacido en sus brazos y lo amamantó. Preguntó por datos del bebé y se enteró que el bebé fue abandonado pues se encontraba en malas condiciones con poca higiene y con señales de padecer enfermedades a la piel.



La fotografía llegó a Facebook desde la cuenta del compañero de la agente pues fue él quien tomó la foto y en cuestión de horas se viralizó la historia. “Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre, no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban”, escribió en su publicación.

NO TE LO PIERDAS: La niña del popular meme ya cumplió 18 años y deja sorprendidos a todos [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO