La niña del popular meme ya cumplió 18 años y deja sorprendidos a todos [FOTOS]

La niña que fue protagonista de famoso meme acaba de cumplir 18 años y vuelve a sorprender a todos.

Si escuchas el nombre de Zoe Roth seguramente nadie se le vendrá a la mente como alguien conocida, sin embargo si le mostramos la imagen del meme “Disaster Girl” recordará aquel meme donde una niña sonreía de manera maléfica frente a una casa incendiándose. El pasado 03 de agosto la niña cumplió 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Cara Delevigne es sorprendida dando tremendo beso a actriz de "Pretty Little Liars" [FOTOS]
 

Usualmente son los famosos los que se convierten en memes productos de alguna acción que realizan, sin embargo no es tan habitual que  el meme sea una persona “normal”. Zoe Roth tenía cuatro años cuando se convirtió para los usuarios de internet como “Disaster Girl”.

Fue en el 2004 cuando David Roth le tomó una fotografía a su pequeña hija de cuatro años durante lo que fue una muestra del entrenamiento de bomberos con fuego real. Ahora Zoe ha cumplido dieciocho años y se ha vuelto tendencia en Facebook, de nuevo.

Asimismo, David subió la fotografía de su hija a Flickr y es recién en el 2008 cuando JPG Magazine hizo que se convierta en uno de los memes más vistos en internet donde la imagen circuló en todas las redes sociales de ese momento y es con Facebook que Zoe se hizo conocida a nivel mundial.

 

NO TE LO PIERDAS: El día en que Selena Gómez no usó prenda íntima y el vestido la traicionó [FOTOS]

 

taking this opportunity to tell you all to get what do you meme. 10/10 game, highly recommend #ad

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO