Una rata y su "maratónica carrera" por escapar de un gato terminó trágicamente [VIDEO]

Un gato y un rata protagonizaron una maratónica carrera en una concurrida plaza, pero la curiosa escena terminó de la forma menos inesperada. Mira el video de Youtube

Vía Youtube. No es novedad, la enemistad que existe entre una rata y un gato por lo largo de los años. Cada uno protagoniza una carrera desenfrenada por lograr sus objetivos, el can se lleva el crédito de ser el depredador mientras que el roedor resulta ser la indefensa víctima. Un video difundido en las redes sociales viene teniendo miles de reproducciones por lo dramático de la escena. 

Un gato y una rata formaron parte de una maratónica carrera que acabó de la forma menos inesperada. Desde el recóndito desague, un roedor de tamaño considerable salió a la superficie para buscar un poco de alimento; sin embargo, jamás imaginó que en su travesía se encontraría con un feroz depredador que lo perseguiría hasta terminar con su preciada vida. ¿Qué ocurrió en el video de Youtube?

TE PUEDE INTERESAR: Niñita insulta al sacerdote que la bautizaba y los cibernautas ¿la apoyan? [VIDEO]

Una famosa plaza de España se convirtió en el centro de atención del mundo, decenas de peatones fueron testigos de la feroz persecución que realizó un gato hacía una indefensa rata; sin embargo, no es extraño que para los humanos los roedores nos parezcan indeseables y por tal motivo, hagamos infinidad de cosas para deshacernos de ellas. 

Un hombre que se encontraba  con su pequeña cerca a la plaza no soportó la presencia de la rata y la pateó con toda su fuerza, pero esta lejos de caer impactada en el suelo, terminó  en el rostro de una niña que miraba con curiosidad la intensa persecución. El video de Youtube tiene milllones de reproducciones y se ha convertido en todo un viral.

MIRA EL VIDEO 

     

     

Te puede interesar

LO MÁS VISTO