“Matilda Challenge”, el nuevo reto viral que busca destronar al “Kiki Challenge” ¿En qué consiste? [VIDEO]

Matilda Challenge es considerada "como una diversión sana" por sus más fervientes fanáticos en las redes sociales. ¿En qué consiste? Te aseguro que recordarás tiernos recuerdos de la película de 1996. 

La cinta llamada "Matilda" se ha convertido con el trascurso de los años en una película infaltable que tienen que verla grandes y chicos debido a la conmovedora historia que representa. Una niña protagonizada por la actriz Mara Wilson que desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de tener unos padres descuidados y una directora abusiva.   

Los increíbles dotes de Matilda sirvieron para crear el nuevo reto viral denominado "MatildaChallenge" y dentro de poco se ha ganado un lugar en los famosos retos virales con la intención de destronar al peligroso "Kiki Challenge” que consiste en bajarse de su automóvil y bailar en medio de la pista mientras el transporte se encuentra en movimiento. 

Un fans de "Matilda" fiel a su estilo decidió recrear en YouTube una escena de la famosa película que consiste en levantar varios objetos con el poder de la mente. Así nació, el #MatildaChallenge que consiste en coordinar con un grupo de personas para poder simular los poderes que muestra la protagonista en la película. 

Incluso el famoso reto ha llegado a los ojos de Mara Wilson, actriz que le dio vida a la pequeña Matilda; sin embargo, a sus 31 años decidió dar el visto bueno al nuevo reto que está ganando un lugar en el competitivo mundo de las redes sociales. 

SANA DIVERSIÓN 

Lo cierto es que el nuevo reto viral provoca que varios integrantes de la familia o amigos se unan para recrear la tierna escena de Matilda cuando descubre que posee poderes psíquicos. Inculca la unión entre los integrantes y se ha convertido en todo un viral de YouTube

MIRA LOS CURIOSOS VIDEOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO