Pide “chaufa con carne de perro” y restaurante le da sorpresiva respuesta [VIDEO]

Experimento social pone al descubierto las reacciones de mozos y dueños ante un intrépido cliente que ordena una chifa hecho carne de perro. Las respuestas sorprendieron a usuarios en Youtube.  

Este año, los innumerables comercios de comida china en Perú estuvieron en el ojo de la tormenta por un malentendido que se originó sobre una “supuesta” venta de platillos orientales hechos con carne de perro. Como se recuerda, el negocio del ciudadano chino Liu Xiunhuan fue sindicado por preparar sus alimentos con carne de can, pero las autoridades llegaron a esclarecer que la preparación consistía 100% carne de res y de pollo.

A pesar que ha transcurrido más de 6 meses de aquel episodio, los comensales ni bien escuchan carne de perro se ponen sobrealertas y entran en pánico. Sin embargo, qué ocurre cuando una persona llega a un ‘Chifa’ y en vez de carne de pollo ordena de perro. Esto fue lo que ocurrió en un experimento social realizado para Youtube.

Un experimento social de la cuenta ‘Descocaos TV’ en  Youtube puso al descubierto la curiosa reacción de un grupo de mozos y meseras tras un intrépido comensal que pedía su platillo favorito a base de perro.  

“Hazme un chaufa de perro” fue la respuesta que dio el joven a la primera mesera que se le acercó para pedir el famoso platillo. La reacción de la empleada fue de sorpresa y negó tajantemente la venta de ese plato.

 Sin embargo, el joven presumía conocer la cultura asiática y estar acostumbrado a comer este tipo de platillos “Yo he vivido 15 años en Tailandia y estamos acostumbrado a comer chaufa con perro”, comentó el joven que se encontraba en un restaurante limeño.  

Por otro lado, otra jovencita de origen asiática se molestó y le cerró la puerta en la cara.“Estás loco nosotros no hacemos chaufa de perros. ¡Llevátelo!”, comentó tajantemente la joven. Incluso, en un restaurante tuvo problemas con la ley.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO