¿Encuentras los terribles errores de Photoshop en fotografía de Maluma? Algunos son divertídisimos [FOTOS]

Las redes sociales criticaron anteriormente al reguetonero y ahora encontraron diferentes errores en su fotografía promocional que causó divertidas bromas.

Maluma ya había sido criticado por la fotografía para la promoción de lo que es su nuevo videclip de la reciente canción “Mala Mía”, la foto fue duramente criticada por considerar que cosifica a las mujeres y ahora aparecen errores de su cartel que provocaron que sea el punto de las burlas.

TE PUEDE INTERESAR: Nicki Minaj hace vibrar Youtube con atrevida publicación [VIDEO] [FOTOS]

Para muchos críticos del colombiano, en la portada que subió el intérprete de “Felices los cuatro” fue “degradante, de humillación y servicio”. Mediante Twitter muchos usuarios han estado “horrores” que encontraron en la foto de la polémica.

Uno de los primeros errores detectados por los usuarios de Twitter es donde se detalla los reflejos de los espejos de las mesas de noche, ubicadas al lado de la cama y que no están bien colocados.
 

Pero el tema de los reflejos no fue el único error que encontraron, sino también el de una pierna y un brazo que son claras víctimas de un pequeño photoshop. “Llevo días intentando averiguar qué es eso: ¿un brazo?, ¿una pierna? ¿otra mujer?. ¿Qué hay debajo?... Ahí sobra algo..jaja”, comentó un usuario.

Cabe recordar que en abril, unas 20 mil personas firmaron una petición que se compartió por internet para que no cantara más en España porque lo consideraban “Machista”.

 

NO TE LO PIERDAS: Pide “chaufa con carne de perro” y restaurante le da sorpresiva respuesta [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO