Mira ‘antes y después’ de 13 niños que encarnaron tus memes favoritos; su cambio es radical [FOTOS]

A continuación, te mostraremos el antes y después de 13 niños protagonistas de los principales memes que se robaron tu atención y risas en las redes sociales.

Imagínate que tu mamá decide tomarte una foto desprevenida y justo en ese momento recién levantabas de tu cama o simplemente no tuviste un buen día. Pero eso no es todo, la instantánea comenzó a circular por las redes sociales y fue tu fin. A continuación, te mostraremos el antes y después de los protagonistas de los principales memes que se robaron tu atención.

¿Recuerdas a los chicos que protagonizan tus memes favoritos? No cabe duda, que en las redes sociales sus fotografías se mantienen intactas a través del tiempo; sin embargo, al igual que los buenos vinos, la mayoría de estas estrellas ha dado un vuelco radical a su aspecto. A pesar de los años, los rostros de los famosos han cambiado, pero son difíciles de olvidar. Así lucen los protagonistas de los principales memes.

 1.- Kyle Craven es Brian mala suerte

La fotografía fue publicada por primera vez en enero de 2012 por un amigo de Kyle con una leyenda que decía: “hace su primer examen de conducir, se lo niegan”

2.- Blake Boston es Scumbag Steve

La imagen de Reddit se viralizó en enero de 2011 y fue tomada por su madre. Convertido en famoso, el joven brindó una entrevista que asegura no arrepentirse de la vida que llevó hace algunos años.

3.- Maggie Goldenberger es la chica Ermahgerd

Ermahgerd es un juego de palabras que dice “Oh, Dios mio”. El meme apareció por primera vez en marzo de 2012, como una publicación titulada: “solo los propietarios de un libro sonríen”. La joven mencionó que se la tomaron en cuarto o quinto grado.

4.- Michael McGee le dio vida al meme que trataba de sostener la respiración

5.- Laina Morris es la novia psicópata

6.- Mia Talerico, buena suerte Charlie

7.- Chloe, la niña de la mirada extraña

8.- Zoe Roth, la chica desastre

9.- Sam Griner, el niño enojado

10.- Tardar Sauce es el gato enojón

11.- Drew Scalon es el chico blanco parpadeando

12.- Silvia Bottini es la mujer del meme problemas del primer Mundo

13.- Shiba Inu es el famoso Doge

Te puede interesar

LO MÁS VISTO