Hijo de Chayanne remece las redes con pasos de stripper; señalan que heredó el talento de su padre [VIDEO]

Hijo de Chayanne causó furor en las redes, luego de compartir un video en su Instagram, donde se le ve realizando un sexy baile sobre una mesa, en la celebración por su cumpleaños número 21.

De tal palo, tal astilla. Seguro más de una vez has escuchado este popular dicho para expresar las grandes similitudes que existen entre parientes. Precisamente esta frase es la primera que se les ha cruzado por la mente a miles de internautas luego de ver el último video del hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, en su cuenta de Instagram, donde demuestra que heredó los dotes artísticos de su padre.      

El primogénito del cantante puertorriqueño cumplió 21 años, y compartió un video de la gran celebración que realizó junto a sus amigos, donde se le ve sobre una mesa realizando movimientos de pelvis, al mismo estilo que los strippers.

“Cumplir 21 años es lo mejor que me ha pasado”, se lee en el video que publicó el joven y que ya tiene más de 117,000 reproducciones.

Como era de esperar los miles de seguidores del joven no desaprovecharon la oportunidad para halagar el físico del joven y destacar el talento en el baile que heredó de su padre. Sin embargo, algunos también lo criticaron señalando que mientras el cantante está trabajando, el joven está desperdiciando su tiempo y su dinero.

 

Turning 21 is the best thing that has ever happened to me hahahah #weekendinvegasbaby

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

“Guapo igual que su papi”, “Dios mío de mi vida”, “Excelente solo lleva el nombre de tu papi muy en alto, él es todo un caballero sigue siempre sus pasos no te aloques mucho jajaja FELICIDADES”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Pero esta no es la primera vez que el hijo de Chayanne llama la atención, el joven ha causado furor en las redes sociales, en varias ocasiones, por presumir su ejercitado cuerpo.

 

He’s not just my dad, he’s also my best friend, happy 50th birthday padre, te amo

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO