Se casó y lanzó el ramo de flores para conocer a la futura novia; sus amigas la decepcionaron [VIDEO]

Una feliz novia se disponía a lanzar el ramo de flores y así conocer quién de sus amigas sería la próxima en casarse, sin embargo, un video de YouTube mostró el increíble desenlace. 

En la antigüedad, las mujeres contraían matrimonio a la fuerza, pues pertenecían a países con una gran carga cultural muy retrógrada y además estaban obligadas a tener infinidad de hijos, quedarse en casa y velar por su seguridad. Sin embargo, en la actualidad las mujeres son más independientes: estudian, trabajan y tienen la potestad de decidir en qué momento formar una familia. Un video de Youtube muestra que las costumbres cambiaron. 

Una boda que se viralizó a través de YouTube muestra el preciso instante en que una novia se disponía a lanzar el ramo de flores luego de reunir a sus amigas en el centro de local; sin embargo, mientras los asistentes y la novia pensaban que las jóvenes le lanzarían y se agarrarían a punta de golpes por conseguir el ansiado objeto, se equivocaron irremediablemente y el desenlace se convirtió en una escena viral.

Lo que parecía una reunión de nerviosas amigas terminó en una divertida escena que se viralizó a través de YouTube. Una vez que el ramo de flores fue lanzado por los aires, las mujeres se separaron en tan solo unos cuantos segundos y el objeto cayó precipitadamente al duelo. En una evidente muestra de rechazo al matrimonio, las jóvenes se convirtieron en viral en las redes sociales y vencieron los estereotipos que se venían afianzando por lo largo de los años.

El incidente provocó la risa de los asistentes, quienes no tardaron en difundir el curioso video en claro ejemplo de todas las mujeres que le tienen pavor al matrimonio. Mira el curioso desenlace.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO