Chica nada en lago cuando su mano es capturada por “extraña especie” y el final es asombroso [VIDEO]

Vía YouTube. Mujer fue nadar en extenso lago, pero su mano quedó atascada en el hocico de un enorme pez y el final es asombroso.   

Una mujer fue la protagonista del último viral de YouTube mientras se encontraba sumergida en un lago. Aprovechando el cálido clima de su ciudad, una joven decidió nadar en un extensa laguna para refrescarse del intenso calor; sin embargo, su proeza se vio interrumpida por un pez que la cogió de la mano y el final es asombroso.

La grabación de YouTube comienza cuando la joven lucha por salir bien librada de los filudos dientes de una extraña especie marítima que la cogió fuertemente y no la dejaba libre. Cuando su intensa batalla sobrepasó los límites, la mujer se para y saca un  gigantesco pez azul o “blue fish”algo que totalmente no se lo esperaba.

Por lo general, los peces de esta especie no suelen tener este tamaño. “Su boca es realmente grande”, afirma la chica. En las imágenes de YouTube se aprecia al pez que es del porte del tronco de la muchacha; sin embargo, cuando la cámara se acerca se puede apreciar el verdadero tamaño.

“Acaba de tragarse mi mano. Toda mi mano está en su estómago”, comienza a gritar la joven mientras su mano está dentro del enorme pez. El clip de YouTube viene obteniendo gran aceptación por parte de miles de usuarios, quienes miran con asombro el tamaño de la especie.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO