Mujer publica foto de un ser con ‘tres piernas’ y genera polémica, luego cuenta la verdad [FOTOS]

Una artista publicó una perturbadora imagen de un ser con tres piernas. La imagen generó gran polémica y pánico por lo que tuvo que salir a responder al respecto.

En redes sociales se pueden ver todo tipo de imágenes. Según la rareza, las instantáneas pueden generar gran polémica. La siguiente foto se hizo viral y causó conmoción entre muchos usuarios que no lograban descifrar lo que realmente era. Fue Lynae Zebest quien publicó la imagen de esta criatura que dio la vuelta al mundo. Ante la insistencia a que explica cuál es el origen de este ser, ella salió a revelarlo. La respuesta sorprendió aún más.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERRO QUEDÓ ATRAPADO EN UNA PELIGROSA PLAYA Y DUEÑA QUISO RESCATARLO, SU DECISIÓN CASI LE CUESTA LA VIDA [VIDEO]

Sucede que dicha criatura imaginaria fue creada a base de arcilla de gres, trabajado completamente a mano para crear su visión. Ella describió así a la figura: “una criatura de mis sueños, enviada al mundo para abrirse camino”. También agrega que “en su entorno natural, esta bestia se posa desde lo alto de árboles color morado, equilibrándose con delicadeza en dos piernas parecidas a tentáculos. Para mantenerse firme a las ramas, usa la tercera”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 SITUACIONES EXTRAÑAS QUE DETESTARÍAS ENCONTRAR EN UN BAÑO PÚBLICO, LA 8 RESULTA FAMILIAR [FOTOS]

Pero no es solo eso, resulta que Lynae Zebest es una destacada artista que trabaja figuras muy similares con el mismo procedimiento. Ella crea todo tipo de animales mitad reales, mitad imaginación. Su talento sale a relucir con cada imagen que podrás apreciar a continuación:

No caben dudas que la mujer es muy talentosa y su trabajo cuenta con muchos adeptos.

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Él jamás imaginó encontrar así a su esposa y estalló en furia

Posted by Aweita on jueves, 7 de diciembre de 2017

 

El video tiene más de un millón de reproducciones 

Posted by Aweita on sábado, 16 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO