Ni Messi, ni Suárez. Arturo Vidal sorprende con enorme gesto a los aficionados del Barcelona [VIDEO] [FOTOS]

El jugador mapocho sorprendió a muchas aficionados culés realizando un gesto que ni Messi ni Suárez realizaron. Ahora todos lo adoran.

El último 5 de agosto fue un día muy emotivo para el chileno Arturo Vidal, pues ese día la página oficial del Fútbol Club Barcelona informaba de un exitoso traspaso e incorporación del jugador sudamericano al club español. Y ahora parece que Vidal hace de todo para ganarse el afecto de los hinchas del equipo catalán luego del gesto que tuvo con un grupo de niños.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le pide ayuda a su papá para completar su currículum pero cuando vio los resultados quedó desconcertada [FOTOS]
 

Asimismo, Arturo Vidal ya fue visto entrenando junto a las estrellas del equipo, jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Ter Stegen o Gerard Piqué le dieron la bienvenida y manifestaron que él se convierta en una pieza importante para ganar todos los campeonatos que afrontaran en la temporada 2018-2019.

Como se recuerda el día de la presentación en el Camp Nou del jugador sólo se pudo ver a un grupo minúsculo de aficionados que le daban la bienvenida. Se dice minúsculo si se compara con el público que asistió a ver a Neymar o al francés Osmane Dembelé.

En los últimos días desde la cuenta oficial del equipo blaugrana se publicó un video que en horas se volvió viral. En el video se aprecia a los compañeros de equipo de Arturo Vidal caminan rápido frente a los niños que los llamaban. Mientras que el chileno al percatarse del momento se acerca los pequeños y se toma una foto con un par de ellos.

En Twitter se puede ver el registro tienen más de 106 mil reproducciones y suma más de 3 mil “me gusta”.

 

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué tan zurdo eres? Este sencillo test te sorprenderá; ¿te atreves?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO