Lo tildan de egoísta por esta típica escena con su novia en la lluvia ¿Tú qué opinas? [VIDEO]

Una pareja provocó un intenso debate en Facebook sobre la acción que tomó el joven con su amada novia. Miles se preguntaron ¿caballerosidad o egoísmo?

Un simple video de Facebook viene dividendo opiniones de usuarios en las redes sociales. En el registro se aprecia a una pareja agarrados de la mano y caminar apresurados para salir del aguacero que amenazaba con empaparlos sin límite. La acción del joven provocó que miles se hagan la siguiente pregunta ¿Caballerosidad o egoísmo?

Una pareja de jóvenes despertó la curiosidad de un transeúnte que se encontraba dentro de su carro para esperar que la lluvia de Inglaterra disminuya considerablemente. En el registra se aprecia a los novios caminar de la mano y presurosos por una calle de la localidad inglesa de Northwich, en el condado de Cheshire; sin embargo, la acción del joven generó polémica en más de uno en Facebook.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la persona que usaba la chaqueta térmica de color azul sacó únicamente la capucha de su atuendo para dársela a la joven y evitar que se moje su larga cabellera.

El autor del video de Facebook llamado Jake Shannon, también se animó a brindar su hipótesis sobre el video, señalando que al parecer la joven venía de la peluquería y pidió a su novio que le brinde su capucha para que su fabuloso peinado no se le estropeara.

Mientras que otros usuarios como Shannon resaltaron al diario Daily Mail, que simplemente el joven no quería empaparse, pero pensó que tenía que proteger el peinado de su compañera. “Si hubiera sido yo, creo que ni se me ocurriría hacer eso ya que le hubiera dado mi chaqueta a la persona a mi lado”, comentó el usuario.

MIRA EL VIDEO 

Este curioso video de Facebook ha sido reproducido más de dos millones de veces y miles de usuarios se animaron a brindar sus opiniones sobre el desenlace de esta historia. ¿Tú qué opinas?

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO