Se divierte enfocando a mujeres en bikini, pero “detalle” lo deja en ridículo [VIDEO]

Hombre enfoca con total descaro los cuerpos de mujeres en bikini, pero "detalle” lo deja en completo ridículo en Facebook.

Vía Facebook. Una tranquila tarde de playa para un hombre se convirtió en el peor día de su vida tras ser ampayado por su esposa en un acto muy vergonzoso. Mientras se encontraba reposando en una silla de playa, el hombre con cámara en mano se encontraba capturando la belleza de la naturaleza, incluido a mujeres en bikini.

En el registro de Facebook se aprecia al lente de su cámara dirigir hacía el hermoso panorama de la playa; sin embargo, en el trayecto se encuentra con la presencia de tres hermosas mujeres en bikini, quienes se roban toda su atención y empieza a hacer zoom a sus esculturales figuras.

Sin embargo, su osada captura fue interrumpida por la presencia de su esposa que con  los brazos cruzados y contundente mirada arremete contra su pareja. El divertido video de Facebook presenta la insólita descripción: “Presentir la muerte y desear no estar en su lugar”.

Por tal motivo, la publicación hecha por la página llamada ‘Paco Aguayo’ ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones desde su publicación en Facebook. “Qué video para más insólito. Pobre hombre”, expresó una usuaria en Facebook. Sin duda de que miles de comentarios se puede leer en este clip.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO