Perro maltratado recibe alimento de humano y el desenlace conmueve a todos [VIDEO]

Joven no soportó ver a un perro cruelmente maltratado por su dueño, le brindó comida y lo liberó sin contemplaciones. El agradecimiento del can se evidenció en un video de YouTube.

Un completo acto de amor fue lo que recibió un perro que venía siendo maltratado por su dueño durante toda su vida; sin embargo, una luz de esperanza se iluminó en su camino y halló en un humano lo que representa la verdadera caridad. Un transeúnte pudo capturar el preciso instante en que un perro es amarrado con una soga a una puerta para que no escape de su “infierno”. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

¡No soportó la injusticia! Un hombre cansado del maltrato que recibía un perro por su dueño y a quien dejaba sin comer durante todo el día, decidió concederle al can un momento de dicha. Compró carne en un supermercado y se lo dio sin contemplaciones, pero antes lo dejó en libertad.

El curioso video de YouTube tiene miles de reproducciones donde los usuarios se preguntan cuál es el verdadero afán del dueño para mantener a su can amarado afuera de su casa si no es capaz de darle comida. En su mayoría resaltaron que su propósito es que el can cuide de su hogar como todo un guardián.

MIRA EL VIDEO 

Con una evidente emoción, el can espera con ansías que el hombre le conceda su libertad con tan solo una maniobra de sus manos y consiga desamarrar la cuerda que lo mantenía atado a una vida lleno de maltratos sin tener la oportunidad de elegir su destino. Video de YouTube ha emocionado a miles de personas consiguiendo cientos de comentarios.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO