La insólita teoría que hace que todos revisen su dedo índice; ¿también la tienes?

Un periodista reveló una peculiar teoría que se hizo viral rápidamente en Twitter. Más de un cibernauta quedó sorprendido al descubrir que era cierto lo que decía el hombre de prensa.

El periodista ruso Oleg Kashin ha causado gran alborotó en Twitter, donde los usuarios están que se revisan las manos de manera frenética, para probar si la hipótesis del hombre de prensa es cierta o no. ¿De qué se trata todo?

Resulta que Oleg publicó un tuit en el que afirmaba que todos los hombres tienen al menos una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda. Según contó Kashian, él leyó en cierto grupo daguestaní de Facebook que todos los hombres presentan esta característica y que, pese a que en un primer momento no lo creyó, finalmente descubrió que él también tiene algunas.

Inesperadamente, la publicación del periodista despertó un gran interés en los internautas, que empezaron a comentarla enviando fotos de sus dedos índices con cicatrices. No solo los hombres, sino también las mujeres se sumaron a este viral de la búsqueda de heridas, alimentando la idea de que esta hipótesis también se puede aplicar a las féminas.

¿Hay una explicación lógica? Algunos cibernautas sostuvieron que todas las personas suelen cortarse los dedos. Así, uno explicó que "cuando uno sostiene un cuchillo en la mano derecha mientras corta verduras, suele cortarse el dedo índice izquierdo".

¿Qué te parece? ¿Tienes alguna cicatriz?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO